Registro de transporte de cárnicos
Para obtener el permiso de transportar cárnicos se deben cumplir  estos requisitos:
Pagar la tasa única de trámite, llenar un formulario (solicitud para registro de vehículo), presentar copia de la matrícula del vehículo, del año en curso, copia del Registro Único de Contribuyentes (RUC).

Además, el interesado tendrá que  entregar  copia de la cédula de ciudadanía, certificado de votación,  certificado de no adeudar al Municipio de Guayaquil y copia certificada del nombramiento del representante legal, en caso de personas jurídicas.

Copia de la escritura de constitución de la compañía, en caso de personas jurídicas, copia del certificado de salud del personal que manipulará los productos.

Publicidad

Una vez reunidos los documentos se debe, en primer lugar, pagar la tasa de trámite en las ventanillas municipales de  recaudaciones (bloque noroeste 2, del Palacio Municipal, planta baja), donde recibirá la solicitud respectiva, que la llenará a máquina o con letra clara.

Adjuntar a la solicitud todos los requisitos indicados, colocarlos en una carpeta y entregarla en la Dirección de Salud e Higiene Municipal (Palacio Municipal, 3º piso, por el lado de  Diez de Agosto).

El solicitante deberá regresar dentro de quince días laborables, para conocer el resultado de su trámite.

Publicidad

Colegio de Químicos farmacéuticos
Los interesados  deben cumplir con los requisitos:
Título original, refrendado por el Consejo Nacional de Educación Superior (Conesup), copia reducida del título, currículum actualizado y tres fotos tamaño carné. También debe adjuntar copias de los cursos y seminarios realizados en una carpeta manila con vincha.

El valor de la inscripción es de 48 dólares; y el valor de la colegiatura en el año 2004, mensualidad de $ 3, que da $ 36 dólares.

Publicidad

Cuota extraordinaria de la Federación de Químicos Farmacéuticos del Ecuador de 6 dólares y de incremento del fondo mortuorio, de 5 dólares. Para el carné debe entregar 3 dólares.

Para mayores  datos acercarse  a la sede del Colegio, en  Avenida del Ejército Nº 100 -  102 y Piedrahíta. También se puede llamar a los teléfonos:  229-5185 y
239-3060. La casilla es la 8597 y el correo electrónico: cquibiofar@easynet.net.ec

Inscripción de defunciones
Para realizar la inscripción de defunción debe acercarse al Registro Civil de defunciones situado en José Mascote y Julián Coronel.

Necesita presentar la estadística de defunción sellada por la Jefatura de Salud (Padre Solano y Panamá), original y copia de la cédula y certificado de votación. El trámite es gratuito.

Publicidad