En el partido que jugaron las ligas  de Loja y Universitaria de Quito en el Estadio Federativo en el Austro ecuatoriano, se obtuvo un marcador que sumó goles desde el minuto uno del partido, lo que derivó en un empate.

El primer tanto del encuentro lo anotó Cristian Izurieta a favor del cuadro lojano. Este gol se patió cuando apenas comenzaba el partido, en el minuto 1 del primer tiempo, lo que tomó de sorpresa a la defensa de la Liga de Quito.

John García anotó el segundo gol de la Liga de Loja en el minuto 21 del primer tiempo. Luego la portería de Giovanni Espinoza fue más de una vez amenazada por los ataques de Rafael Capurro, quien intentó anotar el segundo tanto para el cuadro lojano. 

Publicidad

Pese a sus esfuerzos el cuadro lojano no logró ganar. La liga Deportiva de Quito se presentó en su mayoría con jugadores suplentes, debido a su participación en la Copa Sudamericana 2005.

Los goles de la liga Deportiva de Quito fueron anotados durante el primer tiempo. El primero fue de Patricio Urrutia, de penal, a los 32 minutos de la parte complementaria, y Miguel Garcés, dos minutos después.