La concesionaria Interagua informó que mañana cambiará una válvula de 90 milímetros en el km 11½ de la calle Casuarina y vía a Daule, frente al Fuerte Militar Huancavilca, por lo que se suspenderá el servicio de 10h00  a 14h00 en los parques industriales Inmaconsa y El Sauce, y en las cooperativas Paraíso de la Flor, Colinas de la Florida y Hogar de Nazareth.

Además reiteró  que los próximos 9, 10 y 11 de septiembre interrumpirá el servicio en toda la ciudad, para realizar interconexiones de acueductos en el reservorio Tres Cerritos, ubicado en Lomas de Urdesa.

Se dio a conocer que se dividirá a la ciudad en dos zonas, pero no se especifica aún qué sectores abarca cada una. En la primera, el corte se realizará desde las 20h00 del 9 de septiembre hasta las 14h00 del siguiente día. Y en la otra zona, la suspensión será desde las 20h00 del 9 hasta las 18h00 del 10 de septiembre.

Publicidad

El cronograma se informará con anticipación, dijo Fernando Alvarado, vocero de Interagua. La obra en Tres Cerritos es parte del plan Los Ángeles, para dotar del servicio y presión de agua al centro y sur de la ciudad las 24 horas. El costo del plan es de $ 3,4 millones.