Deportivo Quito ha entrenado con hermetismo esta semana. El pasado miércoles, incluso, realizaron una práctica a puerta cerrada.

Los chullas no contarán para el enfrentamiento contra el Aucas con la presencia del arquero Daniel Viteri y del defensa Pedro Criban, por suspensión de dos fechas.

El estratega Julio Asad definió quiénes podrían ser sus reemplazantes: Rolando Carabalí estará en el arco, mientras que Lizandro Torres actuará como zaguero central.

Publicidad

D. Quito visitará a los orientales, por la fecha seis del Clausura, en el estadio de Chillogallo.

Dragan Miranovic, el técnico de los indios, pese a la derrota que su equipo sufrió ante Emelec el pasado domingo, piensa que está consolidando un plantel solvente.

Aucas no ha podido triunfar como local durante el torneo Clausura. Empató con Liga de Loja y perdió ante El Nacional.

Publicidad

Mientras Espoli, que jugará el domingo ante Olmedo en Riobamba, podrá contar con Gustavo Nápoles, Andrés Dilivio, Laureano Chalá y Álex Colón. Los policiales por fin podrán tener a toda su cuota extranjera, además están estimulados por su primer triunfo en el certamen ante Barcelona.

El Nacional y Liga de Quito, por el encuentro de Copa Sudamericana han tenido poco tiempo para entrenar. Disputarán sus compromisos mañana. Los albos no contarán con Franklin Salas para medir a Liga de Loja y los militares no tendrán a Cristian Lara, porque se encuentran suspendidos, para recibir al Deportivo Cuenca.