Obtener visa para viajar a Holanda
Los interesados deben  presentar los siguientes documentos: solicitud de visa debidamente llenada y firmada, acompañada de una fotografía; la copia y el original del pasaporte o documento de viaje, cuya fecha de validez debe exceder un mínimo de tres meses a la de expiración de la visa; la copia y original de la cédula, la reservación del hotel o el paquete turístico confirmado o la invitación para el alojamiento con alguna familia en particular.

También la copia y original del pasaje aéreo con las reservaciones confirmadas de ida y regreso.

En caso de que el solicitante no regrese al Ecuador y quiera continuar su viaje a otro país debe presentar la visa para entrar al siguiente lugar de destino.

Publicidad

Además, llevar los comprobantes de solvencia económica como certificado de trabajo, certificado bancario y estados de cuenta de los últimos seis meses, cheques viajeros, tarjeta (s) de crédito internacional, la carta de garantía de una persona residente en Holanda, confirmada por la autoridad pertinente.

También el original y copia de la póliza de seguro internacional, válida por el tiempo que dure el viaje, para asistencia médica, hospitalaria y repatriación en caso de necesitarlo.

El trámite es personal y solo se atiende previa cita al (02) 222-9229.

Publicidad

Individualización de consumos en Interagua
Si se quieren individualizar los consumos en caso de vivir en edificios, condominios o urbanización  bajo el régimen de propiedad horizontal, el interesado debe presentar en las oficinas de Interagua, agencias sur (Coronel y Calicuchima) y norte (Av. Francisco de Orellana (edificio Atlas, torre A), los siguientes documentos:

Carta de solicitud de los propietarios, escrituras inscritas en el registrador de la propiedad de cada unidad predial, cédulas y/o RUC en caso de compañía, con el nombramiento actualizado.

Publicidad

Además entregar la última factura cancelada, planos de las instalaciones de agua potable aprobados por Ecapag o Interagua (dos copias), planos arquitectónicos (dos copias).

Las instalaciones de cada departamento, local comercial, oficina u otro deben  registrar sus consumos independientes a través de su respectivo medidor.

Obtener una línea telefónica en Pacifictel
Los interesados  deberán acercarse a las oficinas de Pacifictel (matriz), ubicadas en la ciudadela La Garzota (avenida Guillermo Pareja), y presentar los siguientes documentos:

Carta de solicitud, recibo de luz actual, copias a color de la papeleta de votación y cédula de identidad.

Publicidad