Villarreal venció ayer 2-1 al Everton y se clasificó por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Juan Pablo Sorín y Diego Forlán marcaron los tantos del Submarino Amarillo. El español Mikel Arteta anotó  para el Everton.

Villarreal había vencido como visitante al Everton 1-2 la semana pasada. En el equipo español no jugó el ecuatoriano Antonio Valencia.

Publicidad

El Manchester United se impuso al Debrecen de Hungría 3-0 con dos goles del argentino Gabriel Heinze y uno de Kieran Richardson y también clasificó.

Igual suerte tuvo el Inter de Milán que igualó a 1 con el Shakhtar Donetsk de Ucrania y avanzó con un marcador global de 3-1.

El Ajax se impuso 3-1 al Brondby de Dinamarca para avanzar con el global 5-3 y clasificar junto al Anderlecht de Bélgica, el Rangers de Escocia y el Werder Bremen de Alemania.

Publicidad

El martes pasado avanzaron el Betis de España, el Liverpool de Inglaterra, el Udinese de Italia, el Rosenborg de Noruega, el Thun de Suiza, el Rapid de Viena de Austria, el Artmedia Petrzalka de Eslovaquia y el Panathinaikos de Grecia.

El sorteo de los grupos de la Liga de Campeones 2005-2006 será hoy en Mónaco.

Publicidad

CLASIFICADOS

Clubes
El sorteo de la Liga de Campeones 2005-2006 se realiza hoy  en Mónaco entre: Bayern Munich (ALE), Schalke (ALE), Chelsea (ING), Arsenal (ING), FC Barcelona (ESP), Real Madrid (ESP), Lyon (FRA), Lille (FRA), Olympiakos El Pireo (GRE), Juventus Turín (ITA), AC Milan (ITA), PSV Eindhoven (HOL), Benfica (POR), FC Oporto (POR), Sparta Praga (RCH), Fenerbahçe (TUR), Rapid Viena (AUT), Artmedia (SVQ), Thoune (SUI), Betis (ESP), Udinese (ITA), Rosenborg (NOR), Panathinaikos (GRE), Liverpool (ING), Glasgow Rangers (ESC), Anderlecht (BEL), Manchester United (ING), Ajax Amsterdam (HOL), Werder Bremen (ALE), Inter Milán (ITA), FC Brujas (BEL), Villarreal (ESP).