Un hombre fue asesinado ayer con cuatro disparos (cabeza, clavícula, hombro y espalda) en la cooperativa Antonio Neumane (vía Perimetral), lo que originó un operativo policial que culminó con la captura de dos sospechosos.

El hecho se registró aproximadamente a las 14h00, cuando Ficher Franklin Farías Mina, de 25 años, fue atacado por cuatro sujetos que iban a bordo de un vehículo Chevrolet Grand Blazer dorado, de placas GIP-985.

Según indicó el sargento de Policía Manuel Barrera, los moradores de la cooperativa Antonio Neumane llamaron al PAI 15 (situado en la vía Perimetral) para denunciar que desde la noche del pasado martes el Chevrolet Blazer fue visto dando vueltas en forma sospechosa por el sector.

Publicidad

Barrera, quien labora en el referido PAI, dijo que las denuncias siguieron durante la mañana de ayer, por lo que cuatro policías en dos motos acudieron a esa cooperativa, donde detectaron la presencia de los sospechosos dentro del Chevrolet Blazer.

Una vez allí se inició una persecución que culminó en la ciudadela Coviem con la detención de dos individuos, cuyas identidades no fueron proporcionadas por la Policía.

Según los habitantes de la cooperativa Antonio Neumane, los sujetos dispararon desde el carro a Farías Mina y cuando llegaron los policías en las motocicletas, dos de los asesinos huyeron en el vehículo, mientras que los otros dos sujetos se fugaron a pie por las callejuelas del lugar.