Una y otra vez: cuatro jugadores de ataque contra tres defensas. La misma jugada y el mismo objetivo: mejorar producción de la ofensiva.

La hora y media de entrenamiento de ayer en Barcelona se ocupó en ese ensayo específico. No se hizo fútbol, pero el trabajo ayudará a “los ofensivos a familiarizarse más en el área de ataque”, advirtió ayer el DT Juan José Peláez.

La plantilla se dividió en tres grupos, para que todos realicen el mismo ensayo, por eso fue difícil anticipar quiénes apuntan a ser titulares para el partido de este sábado ante Emelec en el Modelo.

Publicidad

Sin embargo, Wilson Carabalí se alista como posible sustituto de Geovanni Caicedo en el centro de la zaga. También se dejó entrever que la probable dupla goleadora la integrarán Agustín Delgado y Danny Vera.

En el arco está confirmado José Francisco Cevallos, quien se mantuvo constante en las prácticas de ataque que realizaron sus compañeros.

En el entrenamiento de ayer también  participaron nuevos jugadores. Se trata de los juveniles Julián Mina, Álex Bolaños y Walter Rolando Guerrero, pero no el arquero, sino su hijo de 18 años, quien ascendió del equipo Sub 18. Ellos tienen la aprobación de Peláez para estar en el primer plantel: “Mina es un delantero zurdo muy bueno, con mucha condición futbolística, y Bolaños es un cabeza de área con mucha presencia”, comentó el DT. En el equipo también siguen los Sub 17, Carlos Camposano y Mike Rodríguez.

Publicidad

TOREROS

VANEGAS CONVOCADO
El defensa Samuel Vanegas se encuentra muy motivado tras conocer que fue convocado por el DT Reinaldo Rueda para la selección de Colombia. Por eso ayer se atrevió a asegurar que “vamos a ganar el Clásico”.

Publicidad

SE FUE CAMACHO
El arquero Giovanny Camacho ya no está en Barcelona. El novel arquero fue cedido por el club torero al equipo Santa Rita, de la Serie B.