Diecinueve fueron los jugadores ecuatorianos que convocó ayer el técnico de la selección de mayores, Luis Fernando Suárez, para el partido eliminatorio  ante el combinado de Bolivia, el próximo 3 de septiembre, a las 14h00.

La Tricolor viajará el próximo domingo 28 de agosto, a las 05h00, desde Guayaquil en un vuelo que los llevará hasta Santa Cruz y luego a La Paz, Bolivia. Los seleccionados, que arribarán a ese país cerca de las 12h00, se hospedarán en el hotel Radisson.

Antes de viajar a Bolivia, los dirigidos por el colombiano Suárez tendrán que concentrarse un día antes en el hotel Oro Verde de Guayaquil, a partir de las 20h00.

Publicidad

De esta concentración no participarán los jugadores que militan en el exterior, Ulises De la Cruz (Aston Villa) y Antonio Valencia (Villarreal), quienes  llegarán directo a Bolivia el lunes 29.

Los convocados son: arqueros, Edwin Villafuerte y Cristhian Mora; defensas, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza, Jorge Guagua, Ulises De la Cruz, José Luis Cortez, Paúl Ambrossi y Néicer Reasco; volantes, Edwin Tenorio, Marlon Ayoví, Segundo Castillo, Antonio Valencia, Édison Méndez, Cristhian Lara, Fernando Saritama; delanteros, Franklin Salas, Agustín Delgado y Félix Borja.