Un incendio se registró la mañana de ayer en la casa de Wilmer Herrera, ubicada en la manzana seis de la cooperativa El Paraíso, en la isla Trinitaria, dentro de la cual dormían sus tres hijos menores de edad.

Según los primeros informes, el incidente se originó a las 06h30 luego de que un cable de luz cayó en el colchón donde descansaba Vanessa Herrera, de 9 años, y su hermano Enrique, de 6 años.

Maribel Herrera, de 12 años, relató que cuando inició el fuego levantó a sus hermanos para sacarlos de la casa, pero la parte baja de la pijama de Vanessa comenzó a quemarse.

Publicidad

“Como no pude sacarle la bata, tomé unas tijeras y la corté para que no se queme y ni le pasó nada”, expresó Maribel. Los menores no resultaron heridos; sin embargo perdieron todas sus pertenencias.

Wilmer Herrera no estaba en su casa cuando comenzó el incendio ya que trabaja como repartidor en una fábrica de colas, mientras que la madre de los menores no vive con ellos.

Los familiares solicitan a la comunidad llamar al número telefónico 260-2613 para gestionar cualquier colaboración para los afectados.