A pesar de ya no trabajar en TC Televisión, Rodolfo Baquerizo sigue frecuentando a sus dos amigas: María Sol Galarza y Elizabeth Ortega, reporteras de este canal. Cerca de la medianoche del jueves pasado llegaron los tres a la cafetería del hotel Hilton Colón, según dijeron en busca de una torta para un amigo que cumplía años. Elizabeth y María Sol son inseparables, donde está la una está la otra. No se pierden ninguna reunión social.

Hace unos días, los ejecutivos de Gamavisión expresaron que es probable que Rodolfo Baquerizo ingrese a laborar en esa empresa. Según él,  mientras no arregle la parte económica y le aseguren que tendrá libertad para hacer sus comentarios, nada está dicho. En todo caso su regreso a la televisión se aproxima.

Buscar un reportero no es tarea fácil. Los directivos de noticias de TC Televisión están en la búsqueda de uno para reemplazar en esa tarea a Sandra Grimaldi. Sin embargo, se han llevado una gran decepción porque casi todos los aspirantes son fofos. Trabajar en televisión no es solo pararse frente a una cámara.

Publicidad

Algunos compañeros de Mariú, presentadora del programa mañanero de ‘Gran Hermano del Pacífico’, comentan que la  “relación” que existe con el ex participante del reality, el chileno Claudio Rodríguez, es “solo una estrategia publicitaria de ella”.