Ramón Mendoza Montecé denunció, la tarde del sábado pasado en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G), el asalto y robo que sufrieron él y su ayudante, Benjamín Gutiérrez, mientras circulaban en un camión repartidor de pollos.

Mendoza indicó que el atraco ocurrió la tarde del viernes pasado cuando tres sujetos que se movilizaban en una camioneta Toyota roja, sin placas, los interceptaron cuando bajaban por la calle Alianza, antes de llegar al cerro de Mapasingue, en el norte de Guayaquil.

El documento señala que los delincuentes los obligaron a subir a la camioneta Toyota y se llevaron el camión, de placas GLX-178.

Publicidad

La denuncia sostiene que las víctimas estuvieron retenidas en la camioneta por algunos minutos (no se precisó el tiempo exacto) y fueron abandonadas en un sector de la vía Perimetral, que no fue identificado.

El camión fue hallado a unas 30 cuadras del lugar donde las víctimas fueron interceptadas. Mendoza indicó que los hampones se llevaron 2.500 dólares en efectivo, producto de las ventas del día.