Con el auspicio  del Hipódromo de Aguascalientes, de México, hoy, desde las   17h00,  arranca la Triple Corona Nacional en el Buijo.

En lo que resta de la temporada el Hipódromo de Aguascalientes patrocinará  la Triple Corona con importantes premios para los hípicos: 2.000 dólares al primero,   700 al segundo y  300 al tercero.

En distancia de 1.400 metros cuatro ejemplares son los máximos favoritos para disputar los primeros lugares grandes: Dona A, Serrucho, Full Metal y Exigencia.

Publicidad

La programación se abre con una carrera en Panamá, en 1.300 metros. Happy Buy, Heron y Neutron Light son los opcionados. 

En el Buijo comienza con la especial de  cinco potros, donde Úrsula es la llamada a triunfar en los 1.100 metros. En la  tercera prueba, en 1.300 metros,  Poco Palo debe dar otro triunfo a su cuadra, aunque Sorprendente  y Coronada  pueden  impedírselo.

La  cuarta carrera será la  del kilómetro, con la primera opción de Montaner cuya lista de triunfos  es excelente.

Publicidad

La quinta puede ser para Dime Que No, aunque Chico Méndez e Insuperable pueden dar pelea.

En la sexta,  1.300 metros,  Harry’s Bar, del stud Sucre promete la victoria.
Tendrá que vérselas con Sandra Amalia y Pisando Fuerte. La séptima, en 1.300 metros,  Leger Cassh  apunta para ganador.

Publicidad

La octava es  el  estreno de la Triple Corona, en los 1.400 metros, el favoritismo recae en Exigencia. La  jornada se cierra con los 1.000 metros y las  preferencias de Lake Poet, Shakira y Corral 2.