Con excelente pitcheo de  Mike Mussina, los Yankees de Nueva York le ocasionaron su sexta caída consecutiva a los Medias Blancas de Chicago (3-1), además de la ofensiva de Derek Jeter y el  puertorriqueño Bernie Williams.

Mussina trabajó siete efectivos episodios, mientras que el relevista  Tom Gordon liquidó el octavo y el taponero panameño Mariano Rivera  cerró el noveno para su rescate número 33 del torneo.

Después de permitir una carrera en el mismo primer capítulo, Mussina retiró  a 20 de los próximos 27 bateadores que enfrentó, para una espectacular labor  monticular.

Publicidad

Con el juego empatado a 1 en el quinto, Tino Martínez ligó sencillo y  avanzó a tercera al ser golpeado el novato Robinson Cano, anotando después por  un roletazo al cuadro de Derek Jeter. A continuación, los Mulos fabricaron la segunda de ese episodio por hit del  boricua Williams.

El derrotado fue el también abridor Jon Garland, quien permitió las  tres anotaciones del conjunto neoyorquino.

En otro resultado el abridor Rich Harden colgó seis ceros para lanzar partido de cinco imparables y Jay Payton disparó jonrón para que los Atléticos de Oakland derrotaran  4-0 a los Reales de Kansas City.

Publicidad

Los Indios de Cleveland vencieron a los Orioles de Baltimore 5-4 en diez entradas.