Uno de los encuentros más interesantes de la cuarta fecha del torneo  Clausura lo protagonizarán Deportivo Quito y El Nacional, esta mañana (11h30) en el estadio Olímpico Atahualpa. Los puros criollos son los punteros invictos en el torneo, mientras que los chullas van en ascenso luego de su triunfo en Loja.

Los dirigidos por Julio Asad no contarán con la presencia de Carlos Hidalgo, suspendido en la última fecha. Asimismo, está en duda la presencia de Carlos Alberto Juárez quien, debido a molestias físicas, no ha podido entrenar con normalidad durante la semana.

El argentino Sebastián Domínguez podría ser el reemplazante del delantero argentino nacionalizado ecuatoriano y haría dupla en el ataque con Wilfrido Vinces, quien vuelve a la titularidad luego de un partido de ausencia.

Publicidad

El recién ascendido Ronald De Jesús reemplazará a Hidalgo en la labor de contención en la media cancha, sector en el que los chullas recuperan para este partido al volante Rolando Jácome, quien volverá después de tres fechas de ausencia.

Mientras tanto, El Nacional no realizó fútbol formal ayer y  más bien optó por un trabajo de tipo recreativo.

La única duda que hasta ayer tenía el técnico paraguayo Éver Hugo Almeida es la presencia o no de Jorge Guagua en la defensa de su equipo.

Publicidad

Almeida espera que supere el malestar muscular que lo aqueja. Su reemplazo podría ser Pavel Caicedo, pero también se encuentra lesionado.

Aquel es un tema que preocupa al estratega militar, quien ha tenido poco tiempo para entrenar con Félix Borja, Jorge Guagua, Christian Benítez, Alejandro Castillo, Carlos Castro y Christian Lara, quienes formaron parte de la Selección que venció 3-1 a su similar de Venezuela en Loja.

Publicidad

Aparentemente, Almeida formaría con la misma oncena que goleó 3-0 a Emelec, pero no se descarta que realice variantes de última hora.