Diego Armando Maradona y Manuel Ginóbili, dos de los máximos ídolos argentinos, se encontrarán mañana, lunes, en el programa de televisión que el ex futbolista conduce en el mayor estudio de Buenos Aires.

El jugador "estrella" de los Spurs de San Antonio, el equipo de baloncesto campeón de la liga de la NBA, aprovechará su estadía en Argentina para asistir a "La noche del 10", que se emite los lunes por el canal 13.

Después de un resonante debut como conductor, Maradona volverá a estar acompañado por el ex portero internacional Sergio Goycoechea para entrevistar también al tenista argentino Guillermo Coria y al cantante colombiano Ricardo Arjona, quien viajará especialmente para participar de la emisión.

Publicidad

El ex delantero debutó el pasado lunes con Pelé como invitado de honor, en un encuentro plagado de anécdotas y bromas en el que el ex futbolista brasileño habló de su admiración por el argentino y reveló que quiso comprar el pase de Maradona para que jugara en el Santos, equipo donde "O Rei" vivió sus años de gloria.

En este primera emisión, "Pelusa" ganó la batalla de la audiencia en la televisión argentina al registrar un promedio de 29,6 puntos, que equivalen a casi 3 millones de televidentes, en Buenos Aires y sus alrededores, la zona más poblada del país.

Maradona intentará mañana repetir el éxito con entrevistas, números de entretenimientos y vídeos con múltiples recuerdos y anécdotas que recuerdan "la época de oro" del ex capitán de la selección local en un programa que no tiene una hora predeterminada de finalización, sino que se acaba cuando "el Diego" lo decide.
Además, el "Pelusa" entrevistará mañana a la conductora de televisión Susana Giménez y a los actores Nicolás Cabré, Nancy Duplaá y Adrián Suar, quien además dirige los hilos de la emisora que transmite el programa.