Los ensayos que realiza junto con el elenco de Danzas Jazz para el reestreno de la obra Latinos, que estará en escena en septiembre próximo, no es lo único que ocupa al bailarín y cantante Hugo Guerrero. Él promociona su primer sencillo de su nueva producción discográfica Cover. Este (el single) se titula Ángel y es una adaptación del tema que interpreta el inglés Robbin Williams. Guerrero lo presenta en versión pop-dance. La preproducción se realizó en Argentina.

Tras participar en el Desfile de la Ecuatorianidad en Los Ángeles, la Miss Ecuador 2005, Ximena Zamora, decidió tomarse unas vacaciones junto con sus progenitores. Uno de los planes de la reina de los ecuatorianos era visitar Miami. Ella retornará al país en septiembre próximo para participar en la Noche Guayaquileña, que se realizará en la Urna de Cristal.

Pero, mientras Miss Ecuador se desestresa, otras representantes de la belleza nacional se preparan para intervenir en torneos internacionales. Una de ellas es Cristina Reyes, ex reina de Guayaquil, quien concursará en el Miss Earth que tendrá lugar el 15 de octubre próximo en Manila, Filipinas. Reyes conduce junto con Mariuxi Moreno el programa ‘N’Boga’, que transmite ETV Telerama.