De  Puyo  a  Tailandia
El sacerdote Luis Gallardo, oriundo de Puyo, el primer franciscano ecuatoriano que fue de misionero a África, ahora ha sido destinado a realizar su labor apostólica en Tailandia, a donde irá a fines de agosto.

Encuentro con el Papa
El Servicio Diocesano de Pastoral Juvenil de la diócesis de Ambato informó que siete personas viajaron a Alemania para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, en Colonia, a la que acudirá el Papa Benedicto XVI.

Tercer festival
En el colegio Monseñor Maximiliano Spiller, de los Padres Josefinos, en Napo, se realizó el Tercer Festival de la Canción Misionera, en la categoría niños, con la activa y alegre participación de los integrantes de Infancia Misionera.

Publicidad

Ugandés, arzobispo
El obispo anglicano John Sentamu, nacido en Uganda, fue nombrado arzobispo de York, ocupando el tercer cargo más importante de esa Iglesia, tras la reina Isabel II y el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams.

Pastoral de salud
El Consejo Pontificio para la Pastoral de Salud ha convocado en el Vaticano a una importante asamblea de reflexión interdisciplinaria mundial sobre “El genoma humano”, que deberá iniciarse en noviembre de este año.