Un robo de vehículo con secuestro express, el caso 224 en lo que va del 2005, y el robo de 2.500 dólares al conductor de un camión de la empresa Importadora Continental Cía Ltda. se denunciaron el pasado jueves en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas (PJ-G).

Félix García Morán señala que alrededor de la 01h00 del jueves pasado, Efraín Martínez Segarra fue interceptado por varios sujetos en el puente de la Unidad Nacional y los antisociales lo obligaron a bajarse de la camioneta Chevrolet Luv blanca, de placas GLR-695 y lo trasladaron a otro vehículo donde lo drogaron y luego lo dejaron abandonado en el cantón Durán.

En otro caso, Byron Omar Maridueña León manifestó en su denuncia que dos sujetos le robaron 2.500 dólares en efectivo tras cerrarle el paso mientras conducía el camión Chevrolet blanco de placas GNE-877, de la empresa Importadora Continental Cía. Ltda. por las calles Tungurahua, entre Capitán Nájera y Cuenca, centro de Guayaquil.

Publicidad

El perjudicado indicó que los antisociales, que se movilizaban en un vehículo Lada (del que no especificó más características) lo amenazaron y además se llevaron sus pertenencias.