El técnico de la Selección Boliviana de Fútbol, Ovidio Mesa, manifestó esta mañana que Bolivia  enfrentará a Ecuador con juventud y con todas las ganas de ganar, el próximo 3 de septiembre por la decimosexta fecha de las eliminatorias mundialistas para el Mundial de Alemania 2006.

El estratega de la selección boliviana Ovidio Mesa, reiteró en Citynoticias (89.3 FM Guayaquil), que para el partido por las eliminatorias mundialista frente a Ecuador, Bolivia contará con jugadores que solo militan en el campeonato local boliviano, debido a que la Federación Bolivariana de Fútbol, FBF, no cuenta con los recursos económicos suficientes para repatriar a varios jugadores.

“La situación de los clubes y la Federación boliviana no es de las mejores, estamos con muchos problemas económicos. Estamos intentando traer a tres o cuatro jugadores de fuera para que pueden  integrarse a este grupo de jóvenes para hacer un equilibrio en el equipo“, acotó.

Publicidad

El próximo 26 de agosto, el estratega Mesa, dará a conocer la lista definitiva del equipo boliviano de fútbol para enfrentar a Ecuador el 3 de septiembre, en La Paz, Bolivia.

“Ecuador está jugando bien, tiene jugadores rápidos y de buen manejo de balón. Eso es lo que le está haciendo falta al fútbol boliviano, consolidar una selección estable", finalizó Mesa.