Tres días después de que concluyó la temporada de los majors, Tiger Woods y Vijay Singh jugaron como sí aún tuvieran mucho por demostrar al compartir el liderato del torneo de la PGA en Akron.

En dos ocasiones Woods se recuperó después de meter la bola entre los árboles, y nunca estuvo cerca de cometer un bogey en el campo Firestone. Se apuntó un birdie a 15 pies de distancia en su último hoyo para un total de 66 golpes, 4 bajo par, y posteriormente se le unieron Singh y Henrik Stenson de Suecia, ambos con la misma puntuación.

Singh tuvo una oportunidad de colocarse al frente hasta que falló un putt para birdie a 6 pies del hoyo en el 17. Tuvo que batallar en el rough para salvar el par en el hoyo 9 de 484 yardas para lograr compartir el liderato.

Publicidad

Davis Love III siguió jugando bien tras su buen desempeño en el Campeonato de la PGA y logró terminar con 67 impactos, mientras que el campeón de ese torneo, Phil Mickelson, finalizó con 69.

No le pegué muy bien hoy (en los golpes de salida), pero cuando fallé logré golpes de aproximación fáciles, por lo cual no estuvo tan mal, dijo Woods, que nunca ha terminado más abajo del quinto lugar en siete participaciones en Firestone.

El argentino Angel Cabrera tuvo una ronda de 75 golpes, a nueve de los líderes.

Publicidad

Chris DiMarco recurrió a sus viejos fierros y envió impactos más cercanos a la bandera para terminar con 67, junto con el inglés Nick Dougherty. Sergio García, Stuart Appleby y Nick OHern finalizaron con 68.