El delantero mexicano Gustavo Nápoles llegó hoy a Ecuador como cuarto refuerzo para el equipo de los policías de Ecuador, Espoli, señaló Jorge Rivadeneira, directivo del club.

El jugador llegó a la capital ecuatoriana y aseguró que su objetivo será triunfar con la camiseta de su nuevo equipo, tal como lo hizo en los clubes de México en los que actuó.

"Mi vinculación se dio a través de unos amigos que tiene en México el técnico de Espoli, el ecuatoriano Carlos Calderón. Espero no defraudar esa confianza que ha depositado en mis condiciones, porque hay Nápoles para rato", precisó el jugador a los periodistas locales.

Publicidad

Nápoles, que militó recientemente en el Puebla, es el tercer jugador mexicano que ha contratado Espoli, pues desde comienzo de temporada está el centrocampista Jairo Ugalde y desde el pasado martes, el también centrocampista Guillermo Maciel.

También refuerza el club el defensa argentino Andrés Dilivio, que junto a Nápoles, espera la carta pase internacional para ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) hasta el próximo martes, que se cerrará el libro de contrataciones en Ecuador.

Espoli ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con un punto, fruto de un empate y tres derrotas, y el próximo sábado se enfrentará a Barcelona, de Guayaquil.