Las selecciones de Brasil y Croacia  empataron 1-1, este miércoles en el estadio Poljud de Split, en un encuentro de  fútbol amistoso de bajo nivel técnico.
  
La oportunidad más clara la tuvo al comienzo en el minuto 9 el "galáctico"  Ronaldo, habilitado con un pase largo del "interista"  Adriano y su disparo  solo ante la valla lo despejó con los puños Tomislav Butina (Brujas),  demostrando excelentes reflejos.
  
Brasil trató mejor el balón, pero las acciones se emparejaron por lo que el  empate se justificaba. Inclusive, en el minuto 30 a Kranjcar hijo le anularon un gol.
  
¡Gol de Croacia!. Para la locura de las tribunas, un minuto más tarde el  propio Kranjcar no perdonó y envió a las redes la pelota desde la entrada del área grande tras un disparo de su tocayo Kovac, que dio en el palo izquierdo de  Dida, que quedó descolocado.
  
La victoria parcial era justa y en el minuto 42, Ricardinho (Santos) puso  "como con la mano" en el ángulo izquierdo de Butina un tiro libre desde tres  metros afuera del área, cuando todos esperaban el disparo de Roberto Carlos.
  
Los locales entraron más animados, sin pesarles el empate inesperado con un  gol de otro partido.
  
En el 57 Ronaldo se lo volvió a perder solo frente al guardameta después de  un larga carrera. Evidentemente, no estaba en su mejor día.
  
A la hora de juego un cabezazo del gigante Adriano se fue por arriba del  travesaño de Butina, e inmediatamente éste fue sustituido por Stipe Pletikosa  (Shakhtar Donetsk).
  
Los "cuadriculados" blanquirrojos adelantaron sus líneas y era Brasil el  que intentaba el contragolpe. Juninho y Renato sustituyeron a Kaká y Zé Roberto  en el 67 buscando un revulsivo en el ataque de la "Seleçao".
  
En el 75, Robinho hizo un lujo en el área y habilitó a Ronaldo que pateó el  balón sin fuerza a las manos de Pletikosa.
  
Al final, un encuentro con muchos cambios y para el olvido, a pesar de las  grandes expectativas que había en Split por la visita de los pentacampeones.