Financiación por metros 
Los responsables de la remodelación del interior de la Catedral de Ambato han iniciado una sugestiva campaña para financiar los gastos, advirtiendo cuánto cuesta cada metro cuadrado del altar, de la cúpula, paredes y piso.

Huellas de Cristo
En el Centro Educativo Mercedario García Moreno, de Jipijapa (Manabí), unos jóvenes han formado el grupo  Huellas de Cristo, comprometido a ayudar en la animación de la eucaristía, convivencias y atención a niños pobres.

Día del Refugiado
Recientemente, la Vicaría de Pastoral Social de Cuenca conmemoró el Día del Refugiado como parte de su programa permanente de acompañamiento a los procesos migratorios, con ayuda psicológica, legal y de comunicación.

Publicidad

Convivencia fructífera
Buenas conclusiones y propósitos lograron realizar los profesores de la Misión Josefina en Loreto, Vicariato Apostólico de Napo, al término de la convivencia que realizaron para mejorar su formación espiritual y religiosa.

Retiro espiritual
Casi dos mil sacerdotes y más de cien obispos  procedentes de cuarenta países se reunieron en Monterrey, México, para participar en un especial retiro espiritual a iniciativa de la Renovación Carismática con la ayuda del Celam.

Franciscanos en Myanmar
La Orden de los Hermanos  Menores ha anunciado la apertura de una Misión Franciscana en Myanmar, ex   Birmania, en Asia.
Esta orden la iniciarán un fraile filipino y dos vietnamitas, a los que se sumarán religiosos de otros países como la India, Indonesia y Filipinas.

Publicidad