Juan Carlos Tarré, presidente de la Comisión de Fútbol del Emelec, confirmó ayer que aún no ha tenido una propuesta formal del club argentino Talleres de Córdova, quien está interesado por los servicios del volante de los eléctricos Moisés Candelario.

“El empresario Martín Kening me dijo que existe un interés de ese equipo por Candelario, pero hasta la vez no he tenido ningún tipo de conversaciones con ese club”, indicó Tarré.

Sin embargo Candelario admitió su descontento con la directiva azul, debido a que, según él, ellos al principio dijeron no conocer nada sobre dicho interés del Talleres.

Publicidad

“El lunes pasado me reuní con Tarré  y me comentó sobre esa posibilidad. Yo le dije que no había ningún problema. Me molesta que no se hable con claridad sobre este tema”, acotó Candelario.

Aunque aún no hay nada definido de su traspaso al fútbol argentino, el capitán de los eléctricos añadió que si se da esa posibilidad “me hubiera gustado salir en una mejor situación con el equipo”.

Candelario argumentó que si no se dan las negociaciones seguirá trabajando con los azules, equipo del cual se siente muy agradecido “por todo lo que he logrado”.

Publicidad

Tarré además respaldó las decisiones tácticas del técnico Jorge Habegger, quien no incluyó en el partido ante El Nacional a los volantes Jimmy Blandón y Moisés Candelario.

Sobre el tema de la vinculación del volante boliviano Gonzalo Galindo, el directivo azul dijo que solo espera una respuesta del club Bolívar de La Paz. “Ellos ya tienen mi propuesta económica, pero aún no me han contestado”.

Publicidad

Los azules inician su semana de entrenamientos hoy en el complejo de Los Samanes, previo a su partido del próximo domingo ante el Aucas en el estadio Modelo.