El recién electo director provincial de Sociedad Patriótica (SP)  en Napo, Fabián Chicaiza, reconoció ayer que el objetivo central de su gestión será trabajar para el retorno al Ecuador del ex presidente de la República, Lucio Gutiérrez, quien se encuentra desde fines de julio en Tumbes.

Afirmó ayer que durante su gestión retomará el proyecto nacional del ex régimen, “que tiene cinco ejes, entre los que se incluyen luchar contra la corrupción y reconocer el mandato de los pobres”.  

Aseguró además que  el ex mandatario está en permanente contacto con sus bases y dirigentes de SP. “Jamás nos olvida y Napo tampoco se olvidará de su gestión”, dijo.

Publicidad

Durante la asamblea que se  realizó este fin de semana en Tena, los familiares del coronel Gutiérrez no quisieron hablar con la prensa. Mientras que él sigue dando entrevistas  desde Tumbes.

Gutiérrez admitió a la revista Época (de Brasil) que durante su mandato cometió errores, “el peor fue creer en la palabra de Alfredo Palacio”, cuando era vicepresidente.