Liga de Portoviejo ascendió en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de la Serie B, al ganar el pasado viernes por 4-3 a Deportivo Quevedo en el estadio Reales Tamarindos.
Aunque los quevedeños sorprendieron en el inicio con una anotación a los 8 minutos de Edwin Chalar, poco a poco Liga de Portoviejo fue buscando el empate, hasta que Fernando Dapueto igualó al minuto 13.

Antes de que termine el primer tiempo, Víctor Macías definió la ventaja parcial de 2-1. En la reanudación, Luis Zambrano amplió el marcador para los manabitas con un gol marcado a los 46.

Pero el delantero Nelson Palacios alcanzó a descontar para D. Quevedo a los 52m y a los 70 Edwin Chalar puso su segunda personal y el empate transitorio de 3-3.

Publicidad

Sin embargo, los portovejenses consiguieron desequilibrar el marcador a los 76, con un anotación de Kelvin Castro, quien definió el triunfo final.

En la jornada del sábado, Esmeraldas Petrolero y Delfín empataron a cero en el estadio Folke Anderson.

En otro partido del sábado, Técnico Universitario cayó ante el Manta, en el Jocay.

Publicidad

La primera anotación fue para los ambateños por medio de Marcelo Rentería, pero Julio César Gómez y Óscar Achilier dieron el triunfo al local.

En Vinces, Santa Rita perdió ayer 2-0 con Macará.