Domingo 14 de agosto del 2005 Deportes

Emelec-El Nacional en partido de revancha

http://src.eluniverso.com/2005/08/14/0001/15/files/92238-2425-f2500.jpg

Los emelecistas Jimmy Blandón (i), Darwin Caicedo, Gustavo Figueroa, Luis Adrián Medero, Carlos Quiñónez y Christian Noboa durante un entrenamiento en el complejo de Samanes.

Los azules quieren ‘vengar’ la oposición de habilitar
a Ordóñez.


Será una revancha para Emelec. No solo porque en la última ocasión que se enfrentaron en el Olímpico Atahualpa –el pasado 17 de abril, en  por la novena fecha del torneo Apertura– El Nacional lo goleó por 5-2, sino porque el equipo militar fue, precisamente, el ‘culpable’ de que su nueva contratación Evelio Ordóñez recién pueda debutar en la cuarta fecha del Clausura.

La vendetta también será para el ahora delantero eléctrico que está motivado y anhela debutar anotándole a su ex equipo.
Ordóñez comandará hoy la delantera millonaria junto a Gustavo Figueroa, quien también recibió el visto bueno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para defender la camiseta azul en lo que resta del año.

Pero aquella no es la única novedad con la que los eléctricos saltarán, a las 11h30, al campo del Olímpico Atahualpa para visitar a El Nacional. Los dirigidos por el argentino Jorge Carlos Habegger no contarán con la experiencia de Jimmy Blandón y Moisés Candelario, quienes no fueron tomados en cuenta para este encuentro por razones técnicas.

Habegger volverá al 3-5-2 cuando su equipo no tenga en su poder el balón, pero lo cambiará a 4-4-2 cuando lo recupere y salga en rápidos contragolpes para intentar vencer el arco de Sánchez y quedarse así con los 3 puntos.

Deportes

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.