El trío mexicano Pandora extenderá a Puerto Rico y Perú su última gira de conciertos. Esta se denomina Por eso... gracias y con ella rubrica el final de una trayectoria musical de dos décadas.

Las intérpretes de ¿Cómo te va mi amor?, uno de sus grandes éxitos e inspiración del nicaragüense Hernaldo Zúñiga, cumplen una gira de despedida de los escenarios que recorre México.

De acuerdo con sus portavoces, el trío formado por Isabel, Mayté y Fernanda, hará una escala musical en el Palacio de Bellas Artes de Puerto Rico, el 4 de septiembre próximo.

Publicidad

Luego de esta presentación, Pandora dará un recital en Lima, Perú. El trío anunció desde principios del 2004 su deseo de retirarse de los escenarios, sin motivo aparente, más que el de dedicare a la vida privada. Ha sido una de las decisiones más difíciles de asumir, pero al menos es la más honesta, dijo Isabel en ese entonces a la prensa.

Pandora se despedirá definitivamente de los escenarios a fin de año con concierto en el Auditorio Nacional de esta capital, indicó un comunicado de la empresa Consecuencias.