El estreno de Gustavo Figueroa y Ebelio Ordóñez, refuerzos azules que ya fueron habilitados para jugar el torneo Clausura, podría ser la principal novedad de Emelec para su juego contra El Nacional, mañana en Quito.

El técnico Jorge Habegger aún no define la alineación titular, sin embargo habrá novedades en el once abridor que pondrá el argentino a causa de las suspensiones de los defensas Luis Medero y Marcos Quiñónez.

A este inconveniente se sumará la baja de los volantes Jimmy Blandón y Moisés Candelario, quienes no jugarán ante los criollos, por decisión netamente táctica de Habegger.

Publicidad

“Yo asumo los riesgos en este equipo. Candelario y Blandón no entran en el esquema que pondré ante El Nacional”, sostuvo el estratega.

En   el lugar de estos futbolistas, el técnico Habegger analiza la posibilidad de brindarle la oportunidad a varios juveniles que fueron ascendidos al primer plantel.

Sobre los zagueros que se prueban en el cuadro eléctrico, Carlos Preciado, ex El Nacional, y Wilson Vernaza, ex Panamá, el entrenador argentino destacó que ayer en la tarde los iba a evaluar en un partido ante la Sub 18 eléctrica en Los Samanes.

Publicidad

Emelec jugaría con Marcelo Elízaga, en el arco; línea de tres defensas con Juan Triviño, Segundo Mercado y Washington Sigüenza; cinco volantes, José Aguirre, Carlos Quiñónez, Gustavo Pinto, Cristian Noboa y Dennis González; y los delanteros Gustavo Figueroa y Ebelio Ordóñez.