El tenista español Rafael Nadal y el argentino Gastón Gaudio clasificaron para los cuartos de final del Másters Series ATP de Montreal.

El español se impuso ayer al francés Sebastien Grosjean en dos sets por un doble 6-4, demostrando su superioridad en la pista, seguro y determinante con su juego, pese a que el marcador terminó siendo algo ajustado.

Nadal medirá en la siguiente ronda al ganador entre el belga Xavier Malisse y el argentino Mariano Puerta.

Publicidad

Gastón Gaudio derrotó ayer a Tommy Robredo en dos sets, 6-3 y 7-6(0).

El tenista bonaerense se enfrentará en cuartos de final al vencedor del encuentro entre el estadounidense Andre Agassi y el alemán Nicolas Kiefer.

Y el británico Greg Rusedski superó a Mario Ancic de Croacia 6-2, 3-6, 6-2 para avanzar a cuartos de final por primera vez en ocho intentos en el torneo que se disputa en esta ciudad.

Publicidad

Rusedski, nacido en Montreal, decidió jugar para Gran Bretaña en 1995 y solía ser abucheado por los aficionados canadienses, pero en esta ocasión fue vitoreado por vencer a Ancic, que tuvo 11 saques as pero perdió el servicio dos veces al final.

El tenista Paul-Henri Mathieu, que el martes pasado eliminó a Andy Roddick, también ganó su partido sobre el belga Olivier Rochus 6-1, 6-2.