Propuesta para el proyecto El Barranco

CUENCA |
El movimiento Acuerdo Progresista propuso que en el proyecto El Barranco se incluya la creación del Centro Internacional de Postgrados.

Paúl Granda, presidente de la entidad, explicó que el centro estará dirigido por un consorcio de universidades y el objetivo principal es consolidar un proceso de educación universitaria.

Publicidad

Cámara de Construcción prepara feria

CUENCA |
La Cámara de la Construcción y el Centro de Exposiciones Cuenca realizarán del 1 al 6 de noviembre la VII Feria de la Construcción y Decoración de la Vivienda.

Iván Palacios, presidente del gremio de la producción, indicó que se tratará de alcanzar la categoría internacional.

Publicidad

La feria contará con 52 locales para la exhibición.

Música en vivo para turistas, todas las tardes

Publicidad

LOJA |
Desde esta semana se abren las “tardes de música” en el Museo de la Música de la Corporación Cultural Pío Jaramillo Alvarado. El objetivo es ofrecer a residentes y turistas interpretaciones en vivo. La pianista Rocío Espinosa Ontaneda, de la Orquesta Sinfónica de Loja, brindará melodías tradicionales y música popular latinoamericana.

Eventos en la Casa de la Cultura El Oro

MACHALA |
La Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de El Oro realizó  algunos actos para conmemorar el Día de la Cultura y el 10 de Agosto de 1809.

El presidente de la entidad, Jaime Galarza Zavala, ofreció una conferencia. Dentro del acto se efectuó un reconocimiento a varios  trabajadores de esta entidad.

Publicidad

Policías de Azuay reciben capacitación

CUENCA |
El personal policial del Comando Conjunto del Azuay inició el pasado lunes un seminario taller de capacitación y actualización de conocimientos que se extenderá hasta diciembre.

Entre los temas a tratar están: tácticas y procedimientos y doctrinas policiales.