Aún está pendiente que el fiscal 4º de Antinarcóticos, Jorge Solórzano Ferrando, recepte las versiones de tres de los diez detenidos en el operativo Bellavista en el cual la Policía Antinarcóticos incautó 127,99 kilos de cocaína el pasado 2 de agosto. Ellos son Alejandro Avilés González-Artigas, representante legal de la agencia Andina Ecuatoriana de Publicidad; Jorge Guillermo Carrera Checa y José Domingo Pazmiño Baidal, todos acusados de narcotráfico.

Mientras, en la oficina de Andina Ecuatoriana de Publicidad, en la ciudadela Ietel (avenida Francisco de Orellana), en el norte de Guayaquil, ya no hay presencia de empleados en los alrededores de la agencia. El letrero del establecimiento fue retirado y un patrullero resguarda desde el parqueadero externo las oficinas, ocupadas en su interior por agentes de Antinarcóticos.

La situación es similar en la oficina de Quito, ubicada en el cuarto piso del edificio 51-151, en la avenida Mariscal Sucre (Occidental), norte de la Capital. Un custodio que no se identificó señaló que desde el lunes dejaron de acudir los empleados.

Publicidad

Ayer, un equipo de policías  Antinarcóticos realizaba un inventario de los bienes de la agencia, mientras que otro del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) resguardaba el lugar.