Al salir del Hotel Marriott en la capital, luego de una rueda de prensa en que se anunció la suspensión del concierto previsto para esta noche en el estadio Atahualpa, los empresarios fueron detenidos.

Citynoticias (89.3 FM de Guayaquil informó que la cancelación de la presentación se da debido a desacuerdos entre la compañía colombiana encargada de la gira latinoamericana del artista, que posee sus derechos, y los empresarios que lo contrataron para dos presentaciones en Ecuador, la primera el pasado 6 de agosto que se realizó en Guayaquil, y la segunda que se debía producir esta noche en la capital.

El intendente Mauricio Riofrío ordenó que los empresarios permanezcan detenidos hasta que devuelvan el dinero a los fanáticos del cantante que se aglomeraban desde tempranas horas esta tarde, para obtener buenos puestos, sin conocer de la suspensión.

Publicidad

El pasado sábado, Marc Anthony se presentó en Guayaquil en un concierto que fue muy criticado por fallas en el sonido de la presentación realizada en el estadio Modelo Guayaquil.

Esta tarde, según un reporte del programa "Vamos con todo" de Telesistema, alguaciles de la provincia de Pichincha intentaron arrestar al presentador y animador de televisión del canal Ecuavisa, Richard Barker, por el cargo de incumplimiento de contrato. Sin embargo, el actor explicó que el contrato estipula que él es solo presentador del evento, mas no organizador, por lo que estima que está eximido de cualquier cargo.

Por medio de una rueda de prensa en la capital, se emitió el comunicado por parte de los organizadores que el Concierto del boricua Marc Anthony de que la presentación se canceló por desacuerdos.