Dos tenistas veteranos fueron la atracción del tercer día de competencia del Abierto de Montreal, que se disputó ayer. Tanto el estadounidense Andre Agassi (35 años) como el británico Greg Rusedski (31 años) lograron eliminar a sus rivales y avanzar en el Masters Series.

El estadounidense Andre Agassi clasificó a la tercera ronda al derrotar ayer al sueco Jonas Bjorkman, en una hora 39 minutos de partido.
Agassi, cuarto cabeza de serie del torneo, se impuso en tres sets a Bjorkman por 6-1, 3-6 y 6-2.

En la tercera ronda del torneo, Agassi deberá enfrentarse al alemán Nicolas Kiefer, quien ayer eliminó al estadounidense Taylor Dent con un marcador de 6-4 y 6-4.

Publicidad

El británico Greg  Rusedski avanzó al vencer  ajustadamente al bielorruso Max Mirnyi. Rusedski superó a Mirnyi con parciales de 4-6, 6-4, 7-6 (7/2) en un partido  muy peleado que concluyó con un tie-break.

En otros resultados de la segunda ronda que se disputaron en el tercer día del torneo, el tenista argentino Gastón Gaudio derrotó también en segunda ronda al danés Kenneth Carlsen con parciales de 3-6, 6-2 y 7-5.

Gaudio deberá enfrentarse al que salió ganador del partido entre el marroquí Younes El Aynaoui contra el español Tommy Robredo.

Publicidad

Mientras que el croata Mario Ancic doblegó al francés Florent Serra con un marcador de 6-3, 3-6, 7-5.

El belga Olivier Rochus también dejó fuera de la competencia al suizo Robin Soderling  por 6-2, 6-7(2) y 5-2 y retiro del suizo.

Publicidad

El torneo de la  Serie Masters ATP masculino está dotado con 2,45 millones de dólares en premios.