El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton  admitió tener dudas sobre una eventual candidatura a la Casa Blanca para las  elecciones de 2008 de su esposa, la senadora Hillary Clinton, a pesar de las predicciones de algunos columnistas estadounidenses, que la veían como gran favorita demócrata.

"No es candidata y no sé si lo será", declaró el ex presidente demócrata en  una entrevista concedida a la cadena CNN. Clinton estimó también que de todas  maneras era muy temprano para vaticinar el futuro político de su esposa.

"No quiero que ella piense en eso ahora. Yo quiero que ella se concentre en  su reeelección (al Senado) y en su mandato de senadora. Más adelante tendrá  tiempo para reflexionar", añadió.

Publicidad

"Desde lo más profundo de mí mismo, estoy convencido de que ella no ha  resuelto aún" si luchará por la nominación demócrata, añadió Clinton, quien  ocupó la Casa Blanca durante ocho años, entre enero de 1993 y enero de 2001.  "Creo que si ella hubiera decidido algo, yo lo sabría, contó.