Reggaetón, punk fusionado con ritmos tropicales y jazz latino son las tres opciones musicales disponibles de diversión para recordar hoy el Primer Grito de Independencia (10 de Agosto de 1809).

Opción 1: En el parqueadero de la discoteca Fizz, ubicada en la avenida Francisco de Orellana, se presentan los reggaetoneros puertorriqueños Kino Rankins y  Ángel & Khriz, desde las 23h30.

Samuel Reyes, conocido en la actividad artística como Kino Rankins, se encuentra en el país desde el pasado 12 de julio en que vino, por cuarta ocasión, para participar en los circos que llevaron su nombre y se ubicaron frente al Registro Civil y al estadio Modelo de esta ciudad. El intérprete de Sandunguera estará en Ecuador hasta el 22 de agosto próximo.

Publicidad

El dúo Ángel & Khriz es intérprete de Ven báilalo. Los artistas, cuyos nombres de pila son Ángel Rivera y Christian Colón, respectivamente, tenían previsto arribar anoche al país. Las entradas cuestan  $ 10 y $ 15.

Opción 2: Desde las 18h30 y en el auditorio de radio WQ (Machala y 9 de Octubre, edificio Corporación Quezada) actúa la agrupación ecuatoriana Sargento Tomate, que promociona su sencillo Déjala. La entrada para el concierto, que se llama Las nuevas canciones, es libre.

Opción 3: El jazz es la propuesta que ofrece el grupo guayaquileño Balboa, desde las 23h30, en el bar Heineken Music (Rocafuerte y Padre Aguirre).

Publicidad

Balboa lo integran el bajista Juan Carlos Amador, los guitarristas Christian Merizalde y Ramiro Pita, el baterista Eduardo Salcedo y el saxofón Juan Pablo Andrade. Entre sus melodías constan Funky baretta, Cinzano y Primera vez y los boletos cuestan $ 10, que incluye una cerveza. ¿Ya escogió alguna opción?