El bailarín Hugo Guerrero, Jacobo Bucaram Pulley y el cantante Cristian Albán son algunos de los ecuatorianos que intentaron convertirse en el nuevo participante (el rebelde) en ingresar a la casa de ‘Gran Hermano del Pacífico’. Sin embargo la seleccionada fue Kattya Tamayo, ex modelo de ‘A todo dar’, cuya misión en el reality, según ella  “es ayudar a unir a mis compatriotas porque están desunidos”.

La fiesta de cumpleaños de José Miguel Salem, director de Danzas Jazz, que se realizó el sábado pasado en la casa del bailarín, convocó a otros bailarines y artistas de su compañía como  Ivonne Hidalgo, el brasileño Jefferson Soares, Patricio López, Hugo Guerrero y Jimmy Mendoza. Los invitados se amanecieron a pesar que al otro día tenían que ensayar la obra ‘Latinos’, que irá en el lugar de ‘Vaselina’.

Al comunicador Hugo Gavilánez el Canal Uno le ha dado 10 ternos, 18 corbatas y 18 camisas para que luzca bien presentado en el programa de variedades  ‘Despierta América’ y en el noticiero.

Publicidad

TC Televisión prepara la visita a Ecuador del elenco de la telenovela ‘Los Reyes’. Sin embargo, no han precisado una fecha. Entre los actores que posiblemente vendrán están la protagonista Geraldine Zivic (Natalia), así como el travesti Endry Cardeño (Laisa) y Julián Román (Leonardo Reyes). La presencia de Enrique Carriazo (Beto Reyes) no está confirmada porque el artista tiene una agenda muy apretada.