El bicampeón olímpico Nicolás Massú cayó este martes ante el alemán Nicolas Kiefer por 6-3, 6-2 en el torneo de Montreal.

El chileno nada pudo hacer ante Kiefer, que lo dominó de principio a fin en partido de primera ronda.

En tanto, el argentino Guillermo Coria nada pudo hacer ante el español Juan Carlos Ferrero y perdió por 6-3, 6-2. Tampoco las tuvo de caras Jose Acasuso, que fue derrotado por el francés Arnaud Clement por 2-6, 6-3, 6-3

Publicidad

El segundo preclasificado Lleyton Hewitt de Australia tuvo que abandonar su encuentro de primera ronda ante Florent Serra en la manga inicial. El francés iba al frente 4-3 cuando Hewitt se retiró.

El tenista australiano padece gastroenteritis, una inflamación del estómago y los intestinos, según informó el sitio del torneo en internet.

En otros partidos del martes, Robin Soderling de Suecia envió a su casa a Radek Stepanek de la República Checa por 6-3, 6-4, y el marroquí Younes El Aynaoui derrotó al español Feliciano López 7-6 (3), 6-3.

Publicidad

El español Rafael Nadal se deshizo de su compatriota Carlos Moyá 6-3, 6-7 (0), 6-3. El estadounidense Taylor Dent venció al croata Ivan Ljubicic 1-6, 7-5, 6-3, mientras que el sueco Robin Soderling acabó con el checo Radek Stepanek con parciales de 6-3, 6-4.