“Él fue sacado de la concentración porque presentó una afección estomacal el sábado pasado y por eso no viajó”, manifestó.

“Como no se concentraron el viernes pasado, el sábado el jugador tenía que venir para reunirse con el equipo, pero llegó con un problema de infección intestinal y por eso no fue convocado”, explicó Mendoza.

Al día siguiente (domingo), el jugador se presentó en las prácticas, según el galeno porque ya había superado su problema. “Él ahora ya está bien y puede presentarse a entrenar”, dijo.

Publicidad

Mientras, Villafuerte desvirtuó una serie de rumores que se divulgaron ayer en algunos medios sobre una supuesta separación del club por falta disciplinaria.
“Como tengo antecedentes, lo que pasó el año pasado por el accidente de tránsito se dicen cosas malas de mí, pero el cuerpo médico puede explicar”, indicó el futbolista, en una entrevista a una radio de la ciudad.

Además, Villafuerte dio la misma aclaración del problema estomacal como justificación de su ausencia en la delegación que estuvo  el pasado domingo en la capital azuaya.

Debido a su ausencia, el arquero José Francisco Cevallos atajó como  titular en el empate con los azuayos. Mientras que Paúl Alarcón pasó a ser el segundo arquero disponible en la banca de suplentes.

Publicidad