Un motel para perros constituye la principal atracción de una tienda para animales que abrirá sus puertas el miércoles, en Sao Paulo.

Espejos con diseños de corazón adheridos al techo y las paredes de las habitaciones, camas con cabeceras en forma de hueso, luces tenues y fragancias afrodisíacas completan la oferta del insólito establecimiento creado para "facilitar encuentros amorosos" caninos.

Los propietarios del establecimiento pretenden poner en marcha una especie de agencia matrimonial, en la que serán cruzadas las informaciones de cada animal y las de la media naranja con la que sus dueños esperan promover el cruce de razas.

Publicidad

El "Pet Love Motel" ocupará el segundo piso de un local en cuya parte baja funcionará una gigantesca tienda para mascotas que, además de bichos domésticos, silvestres y exóticos; de comida, juguetes y ropas, ofrecerá servicios de veterinaria y hasta de acupuntura, endocrinología, homeopatía e inseminación artificial.

Otra novedad es un gimnasio para mascotas, que contará con una piscina con agua caliente y cintas eléctricas especialmente diseñadas para aquellos animales confinados en espacios reducidos, como apartamentos.

Una capilla en los fondos del establecimiento servirá para cumplir con los servicios fúnebres de los animales.