La madrugada de hoy fue recapturado John Álex Quinto Tacuri, (a) Bobo Álex, uno de los delincuentes más buscados por la Policía Nacional, en un operativo al norte de Guayaquil.

Según un reporte de Gamavisión, Quinto Tacuri fue detenido hoy a las 04h00 en un domicilio en la ciudadela Los Ceibos, en las calles Callejón sin nombre y avenida primera, al norte de la ciudad.

El antisocial escapó el pasado 8 de marzo del Centro de Rehabilitación Social, junto con otros 16 delincuentes de alta peligrosidad, de los cuales tres ya han sido recapturados, según informó la Policía.

Publicidad

El ahora detenido se encuentra recluido en una de las celdas de máxima seguridad de la Policía Judicial. Este miércoles será trasladado a la Penitenciaría del Litoral.

El jefe de la Policía Judicial, Oswaldo Yépez, manifestó que se tendrá que reforzar la seguridad del personal policial y de los guías penitenciarios para evitar cualquier tipo de fuga.

Las especialidades de John Quinto Tacuri, eran los asaltos y robos a vehículos blindados. Registra dos boletas de detención por secuestro express.

Publicidad

Hasta el momento la Policía ha podido recapturar a varios integrantes de la lista de los más buscados. Ricardo Tomalá, (a) Huevo negro; Javier Guillermo Arosemena Mera, (a) Mellizo; José Luis González Noboa; y John Álex Quinto Tacuri, (a) Bobo Álex. Todavía faltan 11 prófugos incluso “el Gordo” Forty, quien fugó durante una diligencia policial en la ciudadela La Garzota.