La agrupación guayaquileña Teatro Ensayo Gestus presentó la mañana de ayer una función de Un día en el reino de Bambina, en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC).

El argumento de la obra infantil trata sobre el respeto y los derechos de los niños. Son siete actores en escena que representan a un promedio de diez personajes.

Consta en el elenco Monse Serra, María Isabel Solines, Anita Aguirre, Marcelo Grijalva, Martha Rambay, Roberto Manrique y Virgilio Valero, quien también está a cargo de la dirección de la pieza.

Publicidad

El pasado sábado también se puso en escena Un día en el reino de Bambina. Los fondos que se recaudaron servirán para cubrir los gastos del viaje que hará Teatro Ensayo Gestus en septiembre próximo a Cuba, para intervenir en el 12º Festival Internacional de Teatro de La Habana.

Para este 20 de agosto el colectivo guayaquileño, fundado en 1987, prepara el montaje de la obra Humor de Chéjov en un acto. El 29 y 30 de agosto, el grupo estará en Manta, y los días 1 y 2 de septiembre estrenará Q.E.P.D, de José Martínez Queirolo, pieza con la que participará en Cuba.