“Aliñados y sin visita”, como dice el refrán popular, se quedó el personal del hotel Oro Verde, pues ni bien terminó el concierto el salsero puertorriqueño Marc Anthony viajó a California, Estados Unidos.

El artista no durmió en Guayaquil y por ende tampoco recibió en el Municipio porteño, según estaba previsto, un pergamino en el cual las autoridades seccionales le daban la bienvenida y declaraban huésped de honor.

Según Richard Barker, quien actuó como presentador del espectáculo que Marc Anthony ofreció el sábado pasado junto con su compatriota Willie Colón, unos delegados del Cabildo le entregaron el escrito y él a su vez se lo hizo llegar al puertorriqueño. “Esto se hizo en los camerinos porque él ya no tenía tiempo”, precisó.

Publicidad

Marc Anthony tiene previsto ofrecer una segunda presentación en Ecuador, en el marco de su gira por Sudamérica. Esta se realizará el próximo 11 de agosto en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. “Para entonces es posible que Jennifer López sí venga”, refirió Barker.