María Inés Castro, una de los más de 40.000 espectadores que acudieron al estadio Modelo al concierto de Marc Anthony, comentó que “en general el show se escuchó y vio fatal. Creo que solo los que estaban adelante escucharon a Jorge Luis del Hierro y Willie Colón. Este mejoró cuando apareció Marc Anthony”. Pero, Ana López, que estuvo en golden box, dijo que las excesivas luces del escenario la encandelillaron. 

Las fallas del audio indignó tanto al público  que durante la actuación de Willie Colón coreó  “no se escucha...”. El compositor de Gitana y Talento de televisión –que interpretó, entre otros temas– tomó el griterío como buena vibra.

Pese a las fallas, Colón deleitó a la audiencia con sus temas éxitos y el homenaje musical que rindió a Héctor Lavoe, del que recordó canciones como Periódico de ayer y El cantante.  

Publicidad

Marc Anthony salió a escena pasadas las 22h30 y se fue casi a las 24h00.
Vestido con un jeans, una camiseta blanca por dentro y una camisa ploma por fuera, el boricua abrió su actuación con Ahora quién. Lo continuó con Vivir lo nuestro, Y hubo alguien, Te conozco bien, Tu amor me hace bien, Se esfuma tu amor, Contra la corriente, Hasta ayer, Nadie como ella, A quién, Celos y No te olvidé. Él bailó y agradeció a los presentes. También lanzó muchos besos y en un par de ocasiones se arrodilló e hizo venias.

El público que estaba al pie de la tarima le obsequió rosas y peluches, los cuales él recogió del piso y curiosamente colocó en orden en la pequeña escalera de la que descendió al escenario. Le regalaron, además, una bandera de Puerto Rico, que tuvo todo el tiempo con él. Con Valió la pena el boricua culminó el concierto y salió de escena envuelto en una bandera de Ecuador.

En el show se registraron algunos desmayados. Uno de los arcos del estadio fue utilizado como urinario, pese a que en lugar se ubicaron algunas baterías. Hubo mucha gente de seguridad en el show, pero el control fue pobre.