A los tiempos los hinchas de Ambato salieron satisfechos del estadio Bellavista  luego que dos de sus representantes lograran vencer a sus oponentes en el doblete que se desarrolló el pasado sábado, por la segunda fecha de la serie B.

Macará derrotó 3-0 al Dep. Quevedo y  Técnico Universitario ganó 2-0 a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo.

El cuadro celeste logró su victoria con las conquistas que alcanzaron  Walter Caballero (11m), Raúl Antuña (47m) y Marvin Pita (77m) y se puso entre los punteros de la serie.

Publicidad

La representación de la Universidad de Ambato obtuvo sus primeros puntos al vencer con goles de David Valencia  (22m) y Tirso Guío (69m).

En Quito, Universidad Católica  obtuvo un triunfo (2-1) importante sobre Manta en el estadio  Atahualpa. Las conquistas para el cuadro santo  fueron de Juan Carlos Godoy (16m) y Walter Iza (18m), mientras que Denny Giler (23m) descontó para los manabitas.

En el estadio Jocay de Manta, el Delfín, que finalizó con 10 jugadores por la expulsión del colombiano Cristhian Redondo, venció 1-0 al Tungurahua. El único tanto fue conseguido por Héctor Ramírez, a los 23 minutos.

Publicidad

En Vinces, Santa Rita empató a 2 con  Esmeraldas Petrolero. Cristhian Márquez (46m) y Miguel Hurtado (67m) anotaron para los vinceños, Fricson de la Cruz (1m) y Menzao da Silva (42m) habían adelantado a los esmeraldeños.