El veterano ex artillero de la selección de Brasil y goleador del Vasco da Gama, Romario Souza Faría, confesó que es “infiel 100%”, que llevaba mujeres a la concentración del combinado auriverde y llegó a acostarse con tres diferentes el mismo día.

En entrevista concedida a la revista dominical Tudo de Bom del diario carioca O Dia, Romario (39 años) admitió que si bien mantiene una relación buena y estable con Isabella Bittencourt (26), “soy infiel 100%” y que durante el Mundial de Estados Unidos 94 “llevé más de una mujer a la concentración”.

Romario, campeón del mundo en 1994 y retirado de la selección brasileña definitivamente este año, sostuvo que Bittencourt es la mujer de su vida, pero “sabe como soy”. “Desde que la conocí nunca le prometí fidelidad”, remarcó.

Publicidad

El Baixinho, autocalificado “mujeriego por excelencia”, indicó que en el apogeo de su adulterio “llegué a acostarme con tres mujeres diferentes el mismo día”, aunque reconoció que “la infidelidad me trajo problemas; peleas y siempre peleas.
Mis separaciones fueron por causa de la infidelidad”, aclaró Romario, padre de seis hijos.

Durante el Mundial de Estados Unidos, que Brasil ganó con gran labor y goles del crack, Romario estuvo casi en el clímax de sus amoríos en la concentración donde se alojaba con otros 21 compañeros. “Llevé más de una mujer para la concentración. Ni me acuerdo cuántas”, puntualizó.

Otras necesidades
En esa época el entrenador era el actual seleccionador de Brasil, Carlos Parreira, quien desde su retorno tras la conquista del pentacampeonato mundial no tuvo en cuenta a Romario. Nunca le pescó en “flagrante delito” porque tomó precauciones.

Publicidad

“La verdad ellas (las mujeres) no entraban a mi cuarto. Era en otro lugar. A veces en el estacionamiento. Era a escondidas de todo el mundo. Tenía un pasaje secreto”, confesó.

De acuerdo con el ariete vascaíno (ex PSV de Holanda, FC Barcelona de España y Fluminense y Flamengo), “hoy no tengo tanto esa necesidad (de mujeres) como antes, soy un tipo muy casero”.

Publicidad

“No quiero ni consigo esconder lo que soy. Soy así”, dijo el polémico jugador, que planea colgar los botines a finales de este año.