La actriz Katie Holmes le ha dado a elegir a su novio, el también actor Tom Cruise: o ella o la cienciología, especie de secta a la que él pertenece. Esto, según la página web www.elsemanadigital.com que indica que Holmes se ha cansado de la adicción de su novio al extraño e inquietante mundo que rodea la iglesia de la cienciología.

¿Se les murió el amor o nunca existió? cuestiona el artículo de la página web, que señala que “para los que se hayan creído lo que para la mayoría fue desde un primer momento el montaje del siglo para promocionar la película (La guerra de los mundos) de Cruise, llegó el momento de ver cómo todo se desmorona.

Según el artículo, lo mismo que a Holmes le pasó a Nicole Kidman y Penélope Cruz, que no lograron que Tom dejara la cienciología por ellas. “Ni Nicole Kidman, ni Penélope Cruz, dos mujeres con muchísimo más fuste que la joven Holmes, lograron hacer cambiar de idea al actor para que dejara la cienciología”, señala la nota.

Publicidad

Desde que anunciaron el romance, Holmes y Cruise viajaron de ciudad en ciudad, “de estreno en estreno”, dándose besos, abrazos ante un gran despliegue mediático.