En el Estadio Olímpico Atahualpa, Deportivo Quito le quitó la mañana de este domingo el invicto a Olmedo, luego de que Juárez marcara el único gol del encuentro.

Durante el primer cuarto de hora, los chullas lograron manejar mejor las acciones. Pero el equipo riobambeño reaccionó enseguida y buscó el área rival.

Al minuto 21, los chullas tuvieron la opción más clara cuando Vinces prefirió rematar directo en lugar de combinar con Zuleta que llegaba solo. No obstante, el tiro fue atajado por Corozo con una gran estirada.

Publicidad

Cinco minutos después, Corozo impidió una vez más lo que hubiera sido el primer gol del encuentro que iba a realizar el argentino Juan Zuleta, quien se llevó a cinco rivales.

Aunque terminó con diez jugadores en el primer tiempo, Olmedo no permitió que pintaran su arco. Sin embargo, este escenario cambió cuando El Nacional demostró un juego más fuerte.

Al minuto 40, Juárez, quien antes había sido atajado por Coroz, desató los gritos de la poca hinchada del Deportivo Quito, cuando supo aprovechar la jugada de Saritama y marcar el primer y único gol del partido.

Publicidad

La cuarta jornada del Clausura se jugará el próximo fin de semana, con los  partidos: El Nacional-Emelec, Espoli-Aucas, Barcelona-Liga de Quito, Liga de  Loja-Deportivo Quito y Olmedo-Deportivo Cuenca.