Unas 80 personas se congregaron la mañana de ayer  en las afueras del hotel Oro Verde para esperar la llegada del cantante Marc Anthony y su esposa, la también cantante y actriz Jennifer López, a quien el público no vio junto al artista a su arribo.

A las 11h40 se escucharon las sirenas de las patrullas que iban resguardando la llegada del cantante puertorriqueño, quien al salir del carro saludó a la gente que comenzó a corear el nombre de “Jennifer”.

Sin embargo, entró acompañado del salsero Willie Colón. El público no se movía de sus lugares, ya que el carro donde llegó el artista permaneció en el sitio por casi 5 minutos. Hombres y mujeres querían ver a J.LO.

Publicidad

Manuel Lucas, de 17 años, acudió al lugar tan solo para ver a Jennifer, deseaba que ella firmara su camisa blanca. “Me encanta como mujer, voy al concierto tan solo por ella, para escuchar que cante Escapémonos, No me ames”.

Luego de 5 minutos, la gente corrió a la parte lateral del hotel que da a la calle García Moreno, ya que Marc Anthony salió a la ventana para saludar. Pero los gritos eran para López.

Yanina García junto a su compañera Patricia Cordovilla gritaban que deseaban ver a Jennifer,  “que se asome...”, y él respondía con la mímica de que estaba dormida.

Publicidad

Pero también hubo fanáticas solo del artista, como Verita Vallejo, que llegó a las 09h30 al hotel. “Canta superbien, me han dedicado varias canciones románticas de él como Hubo alguien, vengo solo por él”, dijo.

La incógnita de si López llegó o no con su esposo, se mantenía hasta ayer por la tarde.

Publicidad

Ninguno de los organizadores de los conciertos en el país informó si la actriz había llegado o no. Se limitaron a decir que no sabían.

Desde que Marc Anthony empezó su gira sudamericana hace unas tres semanas y media, López lo ha acompañado e incluso ha subido al escenario con él. En Caracas cantó con él No me ames, y en Bogotá y Cali, el artista, en medio del concierto, la presentó al público.

Para ayer por la noche estaba previsto el concierto en esta ciudad y el 11 en Quito, luego la gira sigue a Perú.